Como puedo escuchar musica en mi PC A traves de mi estereo

Publicado: 2011/04/18 en Uncategorized
Etiquetas:

escuchar-musicaLos archivos de música han revolucionado la forma de escuchar música, los reproductores MP3 o programas informáticos diseñados para reproducir archivos de música, han hecho que sea fácil y conveniente construir listas de reproducción para cualquier ocasión o estado de ánimo. Aunque los discos compactos (CD) programables permiten cierta flexibilidad para crear listas de reproducción, la facilidad de hacer clic para añadir canciones hace que otras formas de programación se vean arcaicas y restrictivas.

No es de extrañar entonces que la gente prefiera la opción de usar reproductores de MP3 para escuchar música a través del sistema. La forma más común y menos costosa de escuchar música desde el computador hacia el sistema estéreo es conectar un cable RCA de audio de la tarjeta de sonido en el equipo para el receptor estéreo. Todas las tarjetas de sonido se hacen con al menos una línea de salida, para los altavoces del equipo de alimentación.

El conector es normalmente un conector mini-teléfono de 3,5 mm. Un adaptador de bajo costo que cuenta con un conector estéreo de 3,5 mm en un extremo y dos conectores RCA hembra en el otro es necesario para funcionar, éste se conecta a un cable estéreo RCA estándar, el extremo opuesto del cable se podrá conectar a la radio o receptor de sonido envolvente. Después se realiza la conexión, ajuste el volumen antes de encender el receptor. Cambiar el modo de receptor para auxiliar (en lugar de radio, CD, DVD, TV, etc), y poco a poco subir el volumen. Puede que tenga que aumentar el control de volumen del reproductor de MP3. Las tarjetas de sonido avanzadas también pueden tener otra línea de salida, tales como Digital Out.

Las instrucciones son las mismas, en sustitución de un cable digital para el cable RCA. El receptor también necesita un audio digital en el puerto. Aunque los métodos de cableado son baratos, tienen la desventaja de requerir un cable físico conectado desde el ordenador al equipo estéreo. Si el equipo es un escritorio situado en otra habitación del centro estéreo o de entretenimiento, esto puede ser poco práctico. Un ordenador portátil proporciona un buen medio móvil para las bibliotecas de música, ya que se puede establecer más cerca del sistema estéreo para simplificar las cosas y mantener los cables fuera de los pasillos. Otro método es la tecnología inalámbrica, en este caso, un pequeño transmisor está conectado a la línea de salida del puerto de la tarjeta de sonido, y un receptor de juego está conectado a la línea de audio en el puerto del receptor. La música de la computadora está en silencio difusión a través de las ondas de radio desde el transmisor al receptor. El receptor interpreta las señales de radio y las traduce en una señal audible para jugar a través de los altavoces del centro de entretenimiento. Los transmisores inalámbricos estéreo varían en diseño y fijación de precios, algunos modelos incluyen puertos de vídeo compuestos para enviar no sólo audio, sino señales de vídeo entre el ordenador y el centro de entretenimiento.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s